viernes, 3 de julio de 2015

Leticia Romero: “Tenemos muchas ganas de hacer algo importante en el Europeo U20”

       
La base canaria una de las piezas fundamentales de España U20
LanzaroteDeportiva.com
 
La base del combinado español U20, Leticia Romero, simboliza “las ganas” del plantel que dirige José Ignacio Hernández de conquistar la medalla de oro en el Campeonato de Europa U20 femenino de baloncesto, que comienza este jueves en Lanzarote. “Tenemos muchas ganas de hacer algo importante en nuestro último campeonato de formación. Si logramos el oro, estaremos todas muy contentas, pero si no es así, queremos quedarnos con la sensación de haberlo dado todo”, expone Romero.
 
La jugadora grancanaria de la Universidad de Florida State declara que “iremos a tope en nuestra casa porque lo tenemos todo para llegar al objetivo”. “Sin duda, las ganas y el esfuerzo no van a faltar. Es un orgullo poder jugar este torneo en mi tierra y seguro que tendremos una muy buena afición”, añade.
 
Romero se muestra “muy contenta” por la experiencia “de aprender” con la selección absoluta, tras conquistar la medalla de bronce en EuroBasket de Hungría. “Poco a poco voy entrando en la dinámica. Me han dado más confianza y, a partir de ahí, mi objetivo siempre será intentar ayudar lo máximo posible y, si puede ser cada vez más, pues mejor”, ha señalado la canterana del Club Baloncesto Islas Canarias.
 
Romero destaca que el equipo de Lucas Mondelo es “un grupo humano muy bueno, que me acogió de maravilla y en el que estuve muy cómoda”. “Es de esas ocasiones que recordarás toda la vida porque encima era la ‘novatilla’ y todo te impresiona, pero insisto que me quedo con el trato del cuerpo técnico y jugadoras”, agrega.
 
Sobre su excompañera en el ‘Granca’ Astou Ndour, valora que ha tenido un rol “muy importante” y que “no parecía que estuviera debutando”. “Lo ha hecho muy bien y creo que tenemos Astou para rato. Personalmente, me encanta jugar con ella”, finaliza la directora de juego del cuadro español U20.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores

Archivo del blog