Tampoco hubo rival en la final y de nuevo las amarillas fueron en volandas a revalidar el campeonato que brillantemente también ganaron la temporada pasada.
El inicio de partido con triple incluido de
Astou Ndour y parcial de 14-2 hacía presagiar el resultado final, sobre todo, con el control del tempo del partido que en todo momento imponía
Leticia Romero unido a su gran efectividad en ataque que la llevó a ser la máxima encestadora con 40 puntos.
Si a todo ello se unió la velocidad de
Déborah González y
Vicky Viñé con 34 y 23 puntos respectivamente y la gran defensa sobre la internacional Alba Peña que llevaba un sólo punto hasta escasos dos minutos para finalizar el partido, se impuso el rodillo grancanario aunque el equipo rival lo intentaba de todas las maneras posibles con cambios defensivos o mayor agresividad en sus acciones pero que no daban los frutos apetecidos de aminorar la diferencia o conseguir que la diferencia en el marcador no se fuese ampliando.
Un triple en los últimos segundos de la cadete
Miriam Rodríguez cerró el marcador en 145-45 con los parciales de cada cuarto siempre a favor del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias por 36-10, 29-14, 50-7 y 30-14.
Con estos parciales se puede comprobar que tanto el inicio del partido como la salida después del descanso dejó sentenciada la contienda con mayor facilidad de la prevista.
Después se procedió a la entrega de trofeos por parte del alcalde de Santa Lucía y miembros de su grupo de gobierno acompañados por directivos de las federaciones insulares y regional, recogiendo Déborah González como capitana grancanaria el trofeo de Campeonas de Canarias Junior Femenino 2012.
Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias
¡¡¡FELICIDADES CAMPEONAS!!!
1 comentario:
Enhorabuena por el campeonato canario. Que ganas de que llegue el domingo y poder disfrutar del talento de estas niñas en tierras mañicas.
Publicar un comentario