NAIA FERNÁNDEZ/DPTO. COMUNICACIÓN FEB
Apelar a la épica, eso es lo que tendrá que hacer el Gran Canaria si quiere pasar una eliminatoria que se ha complicado tras perder por 24 puntos en tierras israelíes. Con convicción y conteniendo a Willingham, así arrancó el choque el equipo isleño que a los 6 minutos de juego se veía 10-8 en el marcador. A partir de ahí primera canasta de Willingham que daba el pistoletazo de salida a un parcial de 11-0. La defensa del Ramla era muy intensa y provocó muchos errores en su rival que lo acabó pagando caro (21-8, min.10).
Rosi Sánchez quiso tirar de las suyas y es que compartía perímetro con dos jovencísimas jugadoras, Leticia Romero y Débora González que aguantaban el tipo mientras que su rival presentaba un porcentaje de tiro espectacular. Menos suerte corría el Gran Canaria que veía cómo sumaba con cuentagotas. Para el descanso el partido y la eliminatoria se complicaban, 43-25.
En la vuelta al choque Ress quiso salvar la situación, pero la italiana lo intentaba con más intención que acierto y le faltaban apoyos, pero tampoco parecía ser el día de Michael ni Sánchez. Willingham cerró el tercer parcial con 56-41. Aún había opción de cosechar un resultado asequible, pero la máquina israelí estaba perfectamente engrasada y tanto desde más allá de 6,75 metros como bajo aros consiguió abrir brecha hasta el 78-54 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario