CB Islas Canarias perdió este martes por 72-92 ante Valencia Basket, en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el conjunto dirigido por José Carlos Ramos tiene un balance de cinco victorias y nueve derrotas, las tres últimas de forma consecutiva.
Valerie Nesbitt, con catorce créditos, fue la más valorada del cuadro local, tras anotar trece puntos y repartir cuatro asistencias en veintitrés minutos, saliendo desde el banquillo.
También fueron significativas las actuaciones de Rachel Hollivay, con diecisiete puntos y siete rebotes; Vittoria Blasigh, con doce puntos, con cuatro triples; Sika Koné, con diez puntos y siete rebotes; y Adji Fall, con once rebotes.
Igualmente positivo, fue el debut en la máxima categoría de la canterana Lucía Godoy, de dieciséis años. Estuvo en cancha durante cincuenta y seis segundos, en los que tuvo tiempo de lograr dos puntos.
En las visitantes, la grancanaria y ex del club grancanario, Leticia Romero, sumó diez puntos, con dos triples, tres rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones. para dieciocho de valoración en veintidós minutos, como titular; y la tinerfeña Elena Buenavida, tres puntos, dos rebotes y una asistencia para cinco créditos en nueve minutos, saliendo desde el banquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario