Comenzó la Liga Femenina 2021/22 y lo hizo con buena jornada inaugural para las jugadoras insulares de la categoría.
Leticia Romero acaba como la primera líder de la campaña, tras el triunfo del Valencia Basket por 77-48 ante el Ibaeta CD, en el que la grancanaria aportó nueve puntos, un rebote y cinco asistencias para once de valoración en diecisiete minutos. En ese encuentro, en el equipo vasco, la también grancanaria Yurena Díaz tuvo una actuación de once puntos, dos rebotes y una asistencia.
En la victoria por 66-48 de CB Avenida ante Clarinos, Leonor Rodríguez y Maite Cazorla sumaron siete puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y una recuperación; y cinco puntos, tres asistencias y dos robos; respectivamente.
El Universitario Ferrol regresó a Liga Femenina y superó a Promete 74-69 con una actuación de doce puntos, con cuatro triples, cinco rebotes, tres asistencias y una recuperación por parte de Natalia Rodríguez y cinco minutos en cancha de Patricia Cabrera.
Por último, la lanzaroteña Umi Diallo debutó en el Estudiantes aportando siete puntos, tres rebotes y una asistencia en la derrota del conjunto madrileño por 78-81 ante Sedis Bàsquet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario