miércoles, 26 de octubre de 2016

El CSD otorga la medalla de bronce al Mérito Deportivo a Leticia Romero


Leticia Romero, durante los días que pasó de vacaciones en su casa,
antes de viajar con la selección a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
Sábado, 22 de octubre.

Redacción
El Presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Canciller de la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD), Miguel Cardenal, ha firmado esta semana la resolución de los ingresos en 2016 en sus distintas categorías: medallas y placas de oro, plata y bronce, y que distinguen a aquellas personas o entidades que merecen un reconocimiento por sus destacados éxitos deportivos o por su aportación al desarrollo del deporte español.
El baloncesto vuelve a estar ampliamente representado gracias a las medallas de plata (categoría femenina) y bronce (categoría masculina) de la selección española en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El mayor reconocimiento de este año, la medalla de oro, será para José Manuel Calderón (baloncesto) junto a deportistas como Carolina Martín (badminton), Marc Márquez (motociclismo), Marc López (tenis) o Lidia Valentín (halterofilia), mientras que en la medalla de plata se encuentran Ricky Rubio, Anna Cruz y el seleccionador nacional femenino, Lucas Mondelo.
Por último, ingresan en la Real Orden del Mérito Deportivo, con la medalla de bronce, Nikola Mirotic, Astou Nduor, Laura Gil, Leonor Rodríguez y la agüimense Leticia Romero

Publicado en: http://domingomartin.blogspot.com.es/2016/10/el-csd-otorga-la-medalla-de-bronce-al.html

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores

Archivo del blog