La base canaria se recupera de su lesión de rodilla y su continuidad complica la opción de que siga Rosó Buch
El Valencia Basket femenino sigue confeccionando la plantilla de la temporada 2020-2021, la tercera de la entidad en la Liga Femenina, con el objetivo claro de dar un paso al frente y competir por los títulos con el Perfumerías Avenida de Salamanca y el Spar Girona, los dos grandes de la competición. A día de hoy son cuatro las jugadoras con contrato en la entidad taronja (Anna Gómez, Queralt Casas, María Pina y Raquel Carrera) y se está ultimando la renovación, tal y como ha podido confirmar este periódico, de Leticia Romero.
La base canaria se está recuperando de la lesión de rodilla que sufrió en noviembre y es una de las apuestas de futuro del Valencia Basket. La base cumple 25 años el próximo 28 de mayo y llegó el pasado verano procedente del Praga como complemento a la veterana Anna Gómez. En el seno de la Fonteta se sigue confiando en la calidad de una jugadora llamada a abrir de nuevo la puerta de la selección. Tras su grave lesión, el Valencia Basket fichó a Rosó Buch desde Girona. La renovación de Romero y la intención de la entidad taronja de reforzarse en el exterior, con Ouviña como uno de los objetivos, dejan casi sin opciones de renovación tanto a la propia Rosó Buch como a Robyn Parks.
La revolución del Valencia Basket comenzó en la pintura, con las salidas de Reisingerova, Tirera y Abalde y continuó con la marcha de una de las capitanas, Irene Garí, y de Joy Adams. Uno de los objetivos para reforzar la pintura es la internacional Laura Gil que recientemente se ha desvinculado del Perfumerías Avenida.
Publicado en:
https://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/valencia-basket-ultima-20200520194756-nt.html#
https://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/valencia-basket-ultima-20200520194756-nt.html#
No hay comentarios:
Publicar un comentario